Proteccón de bajos

Tratamiento Anti gravilla

Tiempo Requerido: Cotizar de acuerdo al estado de la carrocería

Costo: $15.00/ Hora

El uso cotidiano del coche conduce a un pequeño deterioro. Conservarlo en el mejor estado es, muchas veces, cuestión de prestar un poco de atención. Uno de los elementos más complicados de controlar es la corrosión externa, producto de la gravilla.

El Protector Anti gravilla es un producto anticorrosivo, elástico, reductor de ruidos y vibraciones. Protege la parte baja de la carrocería de los impactos de la gravilla amortiguando el golpe debido a su elasticidad. Por ello es recomendable su aplicación en las partes bajas de la carrocería; por su efecto anti-ruido es aconsejable su aplicación en capós, puertas y maleteros ya que amortigua eficazmente las vibraciones y ruidos.

Para lograr una buena y durable protección es sumamente importante eliminar toda la grasa y polvo que se encuentre incrustada para lo cual es imprescindible elevar el vehículo y lavar con vapor saturado seco a 8Bar y 80°C, para evitar que la humedad arruine el trabajo. El precio final depende también si el vehículo necesita ser arenado.